Odontología Integral

Está será el área de primer contacto en donde un cirujano dentista general hará el diagnóstico, le explicará los tratamientos y alternativas que usted requiere y sanear su boca dejándola libre de placa dentobacteriana y caries.

En R&B  atendemos a nuestros pacientes  de manera integral  todos los problemas de salud dental para dejarla completamente sana.

La revisión en R&B es por medio de cámara intraoral en donde podrás ver junto con tu odontólogo la situación de cada uno de tus dientes, nosotros te orientaremos en cuáles son las opciones disponibles para recuperar su salud, también te platicaremos y daremos por escrito tu plan de tratamiento, sugerencia de citas, costos, planes de pago y todas las dudas que tengas sobre el procedimiento.

La limpieza dental se sugiere te la realices cada 6 meses, en R&B hacemos tu limpieza con aparato de ultrasonido, el cual es mucho más eficiente y eficaz quitando el molesto uso de los instrumento que botaban el sarro. Después se pulen los dientes y si tú gustas y lo requieres podemos quitar las manchas causadas por alimentos o  nicotina con un Aero pulidor.

En este tratamiento e tu limpieza se te dará una técnica de cepillado y un kit de bienvenida para que sepas perfectamente cómo mantener en casa tu boca en condiciones saludables.

La enfermedad más común en el mundo es la caries dental, la cual es una desmineralización de los dientes de origen bacteriano, si es detectada a tiempo su solución es muy sencilla: se retira el  cariado y se rehabilita con resinas, un material biocompatible, muy estético, es un procedimiento rápido, conservador y muy eficiente.

Nuestros dientes tienen 3 capas: el esmalte, que es la parte que cubre de nuestros dientes, en esta parte no hay terminaciones nerviosas, por lo que si hay una caries en este nivel no se siente, si pasa a la dentina, es urgente atenderla porque es cuando ya empiezas con sensibilidad a lo frio y a lo caliente, pero cuando se retira la caries todo puede regresar a la normalidad. Pero si lo dejas pasar y la caries llega a la tercera parte que es la pulpa (paquete neurovascular) del diente, inmediatamente tu diente empieza a morir y este proceso de degeneración puede ser inmensamente doloroso, es uno de los dolores más fuertes descritos por el ser humano. No dejes morir a tus dientes que son únicos y atiéndelos a tiempo, una caries atendida a tiempo es la mejor decisión.

En R&B utilizamos sistemas de compuertas para la anestesia, materiales de alta calidad y una atención personalizada que te encantara!

Hola, ¿En qué puedo ayudarte?