Si no llegaste a tiempo con nosotros y por algún motivo la pérdida de dientes es inminente, no te preocupes hay formas de solucionarlo mediante nuestro implantologo que como por obra de magia con los implantes podrás volver a gozar de los beneficios de tener una dentadura completa.
Los implantes dentales son pequeños tornillos de metal biocompatible como el titanio los cuales se integran al hueso y el cuerpo los acepta como parte suya y cumplen con la función de las raíces naturales de los dientes que hemos perdido.
Actualmente y con la innovación que ha habido en el territorio de la implantología, es un procedimiento muy sencillo, consiste en una cirugía muy rápida y sencilla n donde se atornilla por medio de un motor especial el implante en el hueso del diente a reponer, es necesario que haya un tiempo de espera en lo que ocurre “la osteointegración (proceso por el cual el hueso se forma alrededor del implante y lo integra a él), una vez pasado ese tiempo colocamos una prótesis dental sobre éstas raíces dentales artificiales, en R&B ocupamos materiales cerámicos que imitan la estética y propiedades físicas naturales de los dientes , recuperando así la función de los dientes perdidos.
Desde su descubrimiento, la implantología se ha convertido en una de las disciplinas odontológicas donde están produciendo más innovaciones científico-técnicas, como la regeneración ósea o los implantes de carga inmediata y se encuentran en constante evolución.
Si por alguna razón haz perdido piezas dentales, te aseguro que has padecido deficiencia en masticar correctamente, dolores de los demás dientes por exceso de carga, estética disminuida y hasta problemas gástricos, no te acostumbres a ellos! Te invitamos a que escuches las alternativas que tenemos para rehabilitar los dientes perdidos y compruebes los grandes beneficios de contar con todos tus dientes de nuevo.